Noticias

Lo último de WhatsApp para mejorar tus fotos de noche

Las fotos de noche, ese enemigo público. A día de hoy, es bastante difícil conseguir una buena fotografía nocturna, salvo que tengas un terminal extremadamente caro. Los sensores actuales siguen siendo muy pequeños, recogen muy poca luz, y tienen que utilizar su software para intentar paliar las carencias del hardware.

A estas alturas, seguro que sabes que cuando haces fotografías con una aplicación que tiene cámara nativa, salen peor que con la aplicación de cámara de tu teléfono. Es decir, si haces una foto directamente desde WhatsApp, Twitter, Telegram, Facebook, o cualquier tipo de app de este tipo, la calidad de tus fotografías va a ser muy inferior.

Aún así, WhatsApp quiere que utilices su aplicación de cámara, ya que es bastante más cómodo sacar la foto desde nuestro chat que hacer la fotografía con la cámara del móvil, buscarla en la galería y, por último, enviarla. Para fomentar aún más su uso, van a implementar un modo nocturno, que estará destinado a mejorar el desempeño nocturno de la cámara de WhatsApp.

No han dado detalles sobre cómo funcionará este modo nocturno, pero suponemos que tratarán de reducir el ruido al máximo y de iluminar la escena por software en la medida de lo que se pueda. Como siempre que se filtra un dato así, no hay fecha exacta para el modo nocturno de WhatsApp, pero estamos seguros de que no tardará demasiado en llegar, así que mantente atento a esta novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s