Noticias

Windows 10 quiere que no te preocupes por el espacio en disco

Este otoño cuando llegue a nosotros la próxima gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, llegará con ella una función nueva y extremadamente útil a OneDrive, especialmente para aquellos que no cuentan con mucho espacio disponible en su disco.

Se trata de OneDrive Files On-Demand, una nueva característica del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft integrado en Windows 10, que nos permitirá acceder a todos nuestros archivos almacenados online como si estuviesen almacenados de forma local.

Y lo mejor de la historia, es que en ningún momento ocuparan espacio en nuestro disco. Files On-Demand permite al usuario de Windows 10 acceder a todo los archivos que tenga en la nube de OneDrive sin tener que descargarlos.

Esta carpeta contiene archivos que abarcan 1.37 TB, pero están ocupando 0 bytes en el disco local.

Todos los archivos pueden ser vistos en el Explorador de Windows y para abrirlos, editarlos y trabajar con ellos no necesitas que ocupen espacio en tu dispositivo.

También podrás abrir archivos almacenados online desde el escritorio o desde las aplicaciones de Windows usando el selector de archivos. Esta función estará disponible tanto para todos los usuarios de OneDrive.

Para saber si un archivo está almacenado localmente o en la nube, un nuevo icono de estatus aparecerá junto a él. Podrás hacer click derecho sobre ellos y seleccionar la opción “mantener siempre en este dispositivo” para que sean accesibles cuando no tienes conexión a Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s