Noticias

Xiaomi abrirá su primera tienda física en Europa

Según el blog griego TechValue.gr, la primera tienda de Xiaomi ya ha llegado a Europa, se encuentra en Grecia y está a punto de abrir. Con un poco de suerte, parece que las largas esperas a China para recibir un móvil Xiaomi han acabado

Xiaomi continúa su expansión por el globo y su último destino es Grecia. La reconocida firma china ha decidido que Atenas será la ciudad indicada para abrir su primera tienda offline en Europa. Todo parece indicar que el fabricante está buscando actualmente proveedores, dependientes para tienda y expertos que conformen el servicio técnico de Xiaomi. Eso sí, es importante que los candidatos sean seguidores de los productos Mi.

Después de tanto tiempo, Xiaomi parece haberse lanzado al fin a la piscina, y la situación pinta muy prometedora. Según lo que hemos podido saber a través de TechValue.gr, la compañía planea vender una amplia gama de productos en su tienda física en Atenas. Entre éstos se encontrarían smartphones, aparatos inteligentes para el hogar y otros tantos dispositivos relacionados con la tecnología.

Este primer experimento de Xiaomi en Europa parece anunciar al mundo que la compañía se ha decidido por fin a entrar de lleno en Occidente. ¿Quién sabe? Si todo sale bien, la firma podría decidirse a abrir su próxima tienda en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s