Noticias

Los Galaxy S8 y S8+ llegarán con el software de McAfee preinstalado

Al parecer, Samsung y McAfee han hecho buenas migas y han anunciado su alianza. En ella han confirmado que el nuevo Galaxy S8 llegará con el software de seguridad de la compañía californiana preinstalado.

Aunque no solo llegará a los smartphones de la compañía, sino que lo hará para otros dispositivos como televisores inteligentes u ordenadores. Así que todo aquel que compre el nuevo buque insignia de la compañía coreana disfrutará de los servicios de McAfee.

La verdad es que instalar un antivirus en un teléfono inteligente no es lo más útil que existe hoy en día, pero bueno, al menos viene preinstalado en el dispositivo para poder probar su funcionamiento.

Tendrá un período gratuito de prueba de 60 días. Una vez terminado este período, recibiremos ofertas especiales por si queremos continuar usando este software de seguridad.

Sin embargo, McAfee Security para las Smart TV únicamente se encuentra disponible para Estados Unidos y Corea del sur, por lo que su llegada se prevé para finales de este mismo año. A todo esto, el software de seguridad de McAfee también estará disponible para otros modelos como el Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy S7, S7 Edge y Galaxy Note5.

Es cierto que para algunos usuarios tener instalado un antivirus en el smartphone les da seguridad, pero seamos sinceros, en los tiempos que corren no es para nada necesario tener dicho software utilizando espacio en nuestro dispositivo.

Vale que Android sea uno de los sistemas operativo menos seguros, o que más vulnerabilidades tiene, pero con los parches de seguridad de Google podemos estar bastante tranquilos. Aún así, el movimiento por parte de McAfee ha sido genial para su propio interés, ya que Samsung es una de las firmas más famosas y con esta alianza dará a conocer todos sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s