Noticias

Nueva versión de Youtube

YouTube es una de las plataformas a las que más importancia da la compañía de la gran G dentro de sus Google Apps. La cantidad de contenido y tráfico que genera no puede equipararse a ninguna otra dentro de su catálogo, y eso le supone una fuente de ingresos económicos y de información importante. Es por ello que siempre cuida bastante la interfaz y las actualizaciones que le llegan, tal y como ocurre con la nueva versión.

La aplicación de YouTube se va a actualizar próximamente a la versión 12.17 y una de las grandes novedades es la posibilidad de eliminar la opción de ver vídeos en el modo flotante (en la parte inferior, a la derecha), según hemos leído en Android Police.

Tras un análisis de las nuevas líneas de código, se ha descubierto esta nueva opción y, según parece, será implementada para mejorar el consumo de datos de la app. Podremos activar el modo de vídeo flotante, desactivarlo, o activarlo solo si estamos conectados a una red Wi-Fi , además de disfrutar del nuevo diseño de esta ventana.

Esta última posibilidad hace pensar que esta modalidad de vídeo requeriría descargar más información a través de internet. Si estamos conectados a una red Wi-Fi poco importa, pero cuando estamos utilizando los datos de nuestra tarifa la cosa cambia, y ahorrar algunos megas nunca está de más.

Por el momento, parece que esta será la única gran novedad que incluye la nueva versión de YouTube. En los próximos días debería comenzar a llegar a todos nuestros teléfonos por lo que ten paciencia. Si no puedes esperar (o no quieres), sabed que se han filtrado algunos archivos APK de la última versión en algunos foros especializados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s