Noticias

Historias en formato WhatsApp

Hoy quiero dedicar mi entrada a los lectores no tan empedernidos. A algunos, nos gusta mucho leer, pero tenemos poco tiempo y/o nos agobia leer textos muy largos y Hooked viene a darnos la solución.

Todos leemos en gran medida a lo largo de cada día. No todos abren los libros, vosotros me estáis leyendo a mí, los whatsapp que recibimos, telegram, facebook, twitter… pero son pocos los que abren los libros.

Hooked es una aplicación muy popular en el formato de las historias mediante conversación. Destacada hace muy poco por Google como una app a tener muy en cuenta, Hooked atrapa en la lectura incluso aunque no te guste leer. Pruébalo: te enganchará antes de que te des cuenta. Con sus inconvenientes añadidos…

El funcionamiento y la interfaz de Hoooked es tan simple que te sorprenderá nada más abrirla: un simple botón de “Siguiente” con una línea de texto que se irá añadiendo conforme aprietes el botón. La inspiración está clara: Hooked bebe del formato WhatsApp para ofrecer historias cargadas de misterio, acción y terror psicológico. Traducidas al castellano, aunque con bastantes defectos de traducción.

El principal inconveniente de Hooked es que resulta demasiado limitada. Bajo la premisa de incentivar la suscripción de pago la aplicación corta la historia en lo más álgido obligando a esperar más de media hora para continuar leyendo. Esto rompe el misterio y la lectura por lo que, si te interesa el formato, quizá lo mejor sea pasar por caja y abonar la suscripción.

 

 

 

Hooked ha ascendido al top 13 de las aplicaciones más populares de la semana en la Google Play Store, y no me extraña: más allá de la espera para continuar leyendo, Hooked es una excelente manera de pasar el rato. Y sin cambiar los hábitos de lectura, igual que si leyéramos un chat cualquiera de WhatsApp.

HOOKED – Chat Stories
Versión: 1.34
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s