Noticias

Apple podría tener nuevas noticias en la WWDC

Hace tiempo que se rumorea que Apple está trabajando en un competidor del Amazon Echo, y ahora llegan nuevos rumores que sitúan ese producto para su anuncio en la WWDC, la próxima conferencia de desarrolladores que se celebra del 5 al 9 de junio de 2017.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI, ha comentado que según sus fuentes la probabilidad de que dicho dispositivo aparezca en esta WWDC está “por encima del 50%”. Aunque se anunciaría entonces, el rival del Amazon Echo o del Google Home aparecería a la venta en la segunda mitad de 2017.

Este altavoz inteligente estaría basado en Siri y además tendría soporte en AirPlay el protocolo propietario de Apple que permite hacer streaming de audio, vídeo, fotos o la pantalla de un dispositivo a otro vía mirroring.

El altavoz contará con un woofer y siete tweeters según los datos de Kuo, que explicaba además que el producto tendrá “un rendimiento acústico excelente” y una potencia de proceso “similar a la de los iPhone 6/6s”.

Eso, destaca el analista, hará que el producto esté posicionado a la gama alta y además tenga un precio que será previsiblemente superior al de los 179 dólares que cuesta el Amazon Echo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s