Noticias

¿Has visto la nueva reacción de Facebook?

Si has entrado en Facebook en algún momento entre ayer y hoy puede que ya hayas visto la novedad que nos han traído de repente: una nueva reacción. Como puedes ver en la foto se trata de una flor color morado que significa “Gracias”.

Seguro que ya sabes que mañana, 7 de mayo, es el Día de la Madre en países como España (no lo es en todos los países del mundo). Con motivo de esta fecha, Facebook ha querido aprovechar para ofrecer a los usuarios la posibilidad de reaccionar a las publicaciones dando las gracias y de paso, celebrar el Día de la Madre.

Tal como cuentan desde ActualApp, no es la primera vez que la red social aprovecha una fecha señalada para introducir reacciones especiales. Ya pudimos ver un movimiento parecido durante el pasado Halloween. Al igual que en otras ocasiones, una vez pasada la fecha, lo más probable es que la reacción sea eliminada de las diferentes opciones disponibles.

No está de más recordar que, desde hace ya algunas semanas, estas reacciones también están disponibles en Messenger, el servicio de mensajería instantánea de Facebook.

Así que ya sabes, si quieres utilizar esta nueva reacción para celebrar el día de la madre, te recomendamos hacerlo cuanto antes, pues no estará disponible mucho tiempo.

No te pierdas mañana la publicación que les dedicaremos a todas las mamás del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s