Noticias

Netflix y otros servicios de streaming llegarán a la Switch

Ya os adelantaba hace unos días que, debido a la afluencia masiva de noticias super interesantes, muchos días os acercaría un par de noticias y hoy le ha tocado el turno a Nintendo.

Si hace unas horas os contaba los errores que están reportando sus usuarios, ahora os traigo una noticia con mejores vibraciones y es que Netflix llegará a las Nintendo Switch.

Después de que en enero pasado se mencionara que esta funcionalidad “estaba siendo considerada”, hace unos días, el ejecutivo de Nintendo sale a calmar las aguas asegurando que ya están en charlas con Netflix, Hulu y Amazon para incorporar sus aplicaciones a la Nintendo Switch, algo que “llegará con el tiempo”. Sin embargo, no hay una fecha definida para que esto ocurra, así que habrá que tener paciencia.

Por otro lado, Fils-Aime menciona que no cree que estas aplicaciones sean un diferenciador, ya que para Nintendo la clave está en cómo jugar y dónde poder jugar, que es algo en lo que seguirán trabajando.

Fils-Aime también aprovechó para dirigirse a los compradores potenciales, aquellos que no se ha decidido a adquirir una Switch por la escasez de juegos durante el lanzamiento. Según el ejecutivo, el punto clave de Switch está en su futuro potencial como plataforma de juegos, donde sólo hace falta mirar lo que hay ahora mismo en desarrollo, algo que es sólo el inicio y que con el paso de los días irá en aumento.

Ahora solo es cuestión de esperar a ver cuando estas posibilidades se hacen realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s