Noticias

Motorola ha vuelto

Si soy sincera nunca se fue, sólo la conocíamos por otro nombre: “Lenovo”. Pero parece que a estos chicos les ha entrado la nostalgia y lo están poniendo todo patas arriba.

Si hace algunos días os contaba de su rescate de uno de los móviles míticos de la marca hoy os cuento que también pretenden rescatar su antiguo nombre y logo.

Según podemos leer aquí, Motorola se ha dado cuenta de que este nombre funciona mucho mejor entre los consumidores, que no acababan de acostumbrarse al incómodo Moto by Lenovo. Motorola es un nombre histórico e icónico, y parece que no fue buena idea acabar con esta imagen.

Después de un tiempo pensándolo detenidamente, Lenovo ya lo tiene claro, y van a dejar el nombre Moto para volver a Motorola. Además de esto, han rediseñado levemente el logo.

Como puedes ver en la imagen de cabecera, es prácticamente el mismo de siempre, con una tipografía algo distinta y un llamativo color naranja, que se supone que será el color de la imagen corporativa.

No hay ninguna duda de que los consumidores recibirán con los brazos abiertos esta noticia, ya que Motorola es una de las firmas más queridas en el mundillo Android. Moto by Lenovo mantenía la esencia, pero acababa con la nostalgia que evocaba hablar de la marca. Desde ahora podrás ir a la tienda a pedir tu Motorola, cómo quizá debió ser siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s