Noticias

Nueva Beta de Office con muchas novedades

Microsoft anunció nuevas características en Office 2016 y Office 365 que ya se pueden probar y que llegarán pronto a las versiones estables del suite de ofimática. Son bastantes novedades, incluyendo varias funciones inteligentes para Word, PowerPoint, Excel y Outlook principalmente.

Entre las novedades destacan un mejorado asistente digital de escritura para Word y Outlook. Office ahora tiene nuevos servicios inteligentes incorporados capaces de reconocer mejor las palabras que escribes y en que contexto para ofrecer las sugerencias correctas en cuanto a ortografía. La interfaz de Word también recibe un nuevo botón para mover páginas lado a lado y verlas como en modo de impresión.

PowerPoint ahora tiene algo llamado “QuickStarter” o “inicio rápido”. Una función para ofrecerte ideas para tu investigación, o sugerencias para una presentación basados en un tema de tu elección. Tanto como PowerPoint como Excel, Word y Outlook ahora cuenta también con una mejor herramienta para remover el fondo de una imagen.

En dispositivos con pantallas táctiles ahora podrás usar la Regla para dibujar lineas rectas o para alinear objetos. Esta es una función que aún están probando más a fondo y estará llegando más lentamente a los mismos Insiders. Si formas parte del programa ya puedes actualizar Office para recibir estas características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s