Noticias

Se filtran los precios de Xiaomi y son muy bajos

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener móviles con una excelente relación calidad precio y los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus parecen seguir en esa línea.

En los últimos tiempos estamos viendo cómo las marcas aumentan poco a poco el coste de los modelos de gamas más altas. Es un movimiento casi global con LG, Samsung o Apple liderando las alzas.

 Obviamente la innovación y los costes suponen unos gastos que las empresas repercuten a los clientes pero es llamativo cómo otras son capaces de hacer cosas similares con costes mucho más contenidos.

Si tenemos que hablar de una empresa que nos ofrezca buenos dispositivos de gama alta a un precio contenido es imposible no pensar en Xiaomi. Es cierto que sus dos últimos modelos de la familia Mi, el Mi MIX y el Mi Note 2, tienen un coste mucho mayor que el resto del catálogo pero son la excepción.

 

Los Xiaomi Mi son los dispositivos emblema de esta compañía y dentro de ellos están los que se identifican sólo con un número, es decir, los Mi 4, Mi 5 y el futuro Mi 6. Estos son la referencia para la empresa en aspectos como las actualizaciones.

 Por eso el coste de los mismos está más contenido y en los nuevos Mi 6 parece que seguirá igual. Según la última filtración que hemos conocido el coste de los dos modelos estará en la línea de lo que hemos visto en años anteriores aunque se rumorea que finalmente sí los veremos con el Snapdragon 835.
  • Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria: 1999 yuanes (unos 270 euros)
  • Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria: 2299 yuanes (unos 310 euros)
  • Xiaomi Mi 6 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 2699 yuanes (unos 365 euros)

El Xiaomi Mi 6 Plus tendrá un coste superior pero también sus versiones estarán más equipadas, con una que por lo visto llegará a tener nada menos que 8 GB de RAM.

  • Xiaomi Mi 6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria: 2599 yuanes (unos 350 euros)
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 2999 yuanes (unos 405 euros)
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria: 3499 yuanes (unos 470 euros)

Por supuesto estos precios aún no se han confirmado y está por ver qué procesador tendrá cada una de las versiones porque ya el año pasado el Snapdragon 821 del Mi 5S no tenía la misma frecuencia de reloj que el del Mi 5S Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s