Noticias

Microsoft presenta programa para que cualquiera pueda crear y publicar juegos de Xbox

Microsoft ha anunciado una iniciativa que resultará del interés de todos aquellos desarrolladores y pequeñas compañías que estuviesen buscando la forma más adecuada de lanzar un videojuego. De ahora en adelante, cualquiera podrá crear y publicar juegos de Xbox gracias al denominado Xbox Live Creators Program que Microsoft acaba de presentar.

El anuncio se ha hecho público en la Game Developers Conference, donde Microsoft ha comunicado todos los detalles acerca de este nuevo programa. Sin duda, una de las ventajas más interesantes de Xbox Live Creators Program es que permitirá a cualquier desarrollador indie publicar sus propios juegos de Xbox One y Windows 10 sin necesidad de contar con aprobación del concepto por parte de la empresa.

Tal y como podéis comprobar en la web del programa, es necesario utilizar una cuenta de Microsoft para poder formar parte del Microsoft Dev Center Program, desde donde tendremos que solicitar acceso al Xbox Live Creators Program. En otro orden de cosas, es importante tener en cuenta que contaremos con un límite de espacio para nuestros juegos y que el programa se encuentra en fase “Preview” por el momento. Además, habrá que hacer un pequeño pago inicial para poder disfrutar de todas las funciones del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s