Noticias

Nuevos Pokémon Cobalto y Amatista

Phoenix Projects presenta un proyecto que ha tardado 2 años y medio en realizarse: Pokémon Cobalt & Amethist (Cobalto y Amatista). Este proyecto consiste en un extenso mapa con decorados de Pokémon creado para ‘Minecraft’ en su versión 1.8.8.

Este mod tiene su propia historia: tendremos que enfrentarnos al Team Tempest, liderado por Mathers, arzobispo de la iglesia de Arceus, el cual ha descubierto a Giratina.

Empezaremos nuestra nueva aventura en una nueva región llamada Suliqu, en Ciudad Serenity, donde conoceremos al profesor Cedar. El mapa se desarrolla totalmente como si fuera un juego de Pokémon, no existen crafteos y otros elementos de Minecraft pero sí de Pokémon. Podemos ir en bici, pescar, hablar con los personajes y obviamente capturar y combatir con nuestros propios Pokémon.

Quizás os parezca una idea igual a Pixelmon, un mod que lleva años de adelanto y actualizable que va metiendo nuevos Pokémon y remplazando el sistema habitual del juego por el de Pokémon, pudiendo crear tus propias Balls en una forja, pero ahí radica su diferencia. En este nuevo proyecto tendremos hasta el típico menú de las primeras generaciones. Si tenías tu juego de Minecraft cogiendo polvo, ya va siendo hora de empezar una nueva aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s