Especiales, Noticias

Pokémon Go está de evento

San Valentín ya está aquí para alegría de algunos y para tristeza de otros tantos y desde Niantic no han querido dejarlo escapar. Por ello contamos con un nuevo evento que comienza hoy.

De acuerdo al portal Slashgear, famoso por sus acertadas filtraciones de Pokémon GO, en las próximas semanas, Niantic lanzará una nueva actualización que traerá muchas novedades a los usuarios.

Según la publicación, el “plato fuerte” de este evento sería el ingreso de dos nuevos pokémon: Espeon y Umbreon.

umbreon-and-espeon-umbreon-and-espeon-39791267-450-338

Según detalla Slashgear, obtener a Espeon y Umbreon será algo complicado para los usuarios de Pokémon GO, ya que deberán subir el “amor” de su Eevee eligiéndolo como acompañante y esperar a una determinada hora del día.

Para obtener a Espeon, por ejemplo, deberás caminar con tu Eevee varios kilómetros y obtener muchos caramelos, esto aumentará su “amor” y estará listo para evolucionar; sin embargo, debes hacerlo entre las 4:00 am y las 5:59 p.m.

El caso de Umbreon es muy similar, deberás aumentar el “amor” de tu Eevee haciéndolo caminar y obteniendo con muchos caramelos, cuando esté listo tendrás que evolucionarlo entre las 6:00 p.m. y las 3:59 a.m.

Además, de igual manera que en Halloween, se tendrá doble obtención de caramelos respecto a la cantidad normal.

Cabe la posiblidad que también se acumule doble experiencia.

Recordemos que en el evento de Halloween aumentó considerablemente la actividad en el juego, esto fue por la necesidad de los usuarios de recolectar caramelos y poder eclosionar sus huevos, puesto que se pedía la mitad del recorrido que usualmente se solicitaba. Por estas razones se espera que esta vez también se tenga un mayor número de jugadores en la aplicación, tanto los usuales como los que abandonaron el juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s