Noticias

El Huawei P10 más caro de la serie P

Hace ya unos días os contaba de la presentación de lo nuevo de Huawei y hoy vengo a contaros el precio con el que saldrá al mercado.

Gran parte del flujo de rumores acerca de diferentes dispositivos que hemos visto últimamente se lo debemos al Huawei P10. Se trata de uno de los teléfonos más esperados del año, y no es para menos, ya que sólo hace falta echarle un vistazo a su antecesor para darse cuenta de que la compañía asiática tendrá difícil superarse a ella misma.

No obstante, las filtraciones surgidas hasta este momento pintan un smartphone extremadamente equilibrado, con unas características aparentemente insuperables y una construcción verdaderamente envidiable. Por desgracia, todo ésto tiene su lado negativo, y es que el precio de este terminal no será para nada asequible, o eso hemos podido saber gracias a GSMArena.

Todo se lo debemos al leakster profesional Ricciolo, que en su cuenta de Twitter con usuario @ricciollo1 ha realizado un comentario que podría inquietar a muchos usuarios. Concretamente, este usuario se ha referido al Huawei P10 afirmando que nos preparemos para ver al dispositivo más caro dentro de la línea P.

Let alone the design , get ready for the most P device ever prices

Si hacemos memoria, el popular Huawei P9 salió al mercado el año pasado por un precio de 599 euros en su versión de 32 GB, mientras que si queríamos la de 64 GB de almacenamiento interno, el precio ascendía hasta los 649 euros. Hay que tener en cuenta que en la serie P también se incluye el Huawei P9 Plus, el cual tenía un precio en su lanzamiento de 749 euros.

Desafortunadamente, ésto quiere decir que si pensabas hacerte con el Huawei P10 cuando saliese al mercado, tendrás que desembolsar más de 749 euros, o eso afirma esta fuente. Sin duda, estamos hablando de una cantidad de dinero quizás un tanto exagerada para un dispositivo que, de media, se ve renovado cada 2 años.

En definitiva, puede que hayamos llegado a un punto en la historia de los smartphones en el que los precios de éstos se estén yendo de las manos. Por suerte, seguirán existiendo opciones alternativas que posean la mayoría, sino todas, las características de los topes de gama “tradicionales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s