Noticias

Nuevo Meizu M5s

Meizu pretende renovar su gama media dando a conocer el nuevo M5s que pretende continuar la favorable racha de ventas que la firma de origen chino ha cosechado durante el pasado año 2016 y del que hoy conocemos todos los detalles.

Según los datos recopilados hasta este momento, sabemos que el nuevo smartphone venido desde China contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, mientras que el interior del terminal estará reinado por el procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,3 GHz.

También encontraremos 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y 16,32 o 64 GB de almacenamiento internos ampliables mediante microSD. La capacidad de su batería de 2.930 mAh, y su apartado fotográfico estará formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno de 5 megapíxeles en su parte frontal.

Por otra parte, y como ya habrás visto en la imagen que encabeza este artículo, el Meizu M5s contará con un diseño acabado en aluminio, en lugar del acabado plástico en policarbonato que encontrábamos en el M5 original. De esta forma, el catálogo de colores disponibles se verá reducido, pero el diseño será de una mayor calidad.

Lo que por el momento se desconoce es el precio del nuevo Meizu M5S, pero teniendo en cuenta que el Meizu M5 parte desde los 121 euros al cambio, no esperamos una cifra demasiado alejada de los 100 euros. Sea como sea, hoy saldremos de dudas en el evento que Meizu nos ha preparado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s