Noticias

Un iPhone6 como posible causa de un accidente aereo

Así lo asegura una investigación por parte de la compañía Egyptair -empresa que gestionaba el avión que se estrelló en medio de mediterráneo en mayo del año pasado- podría haber sido el iPhone 6s del copiloto lo que habría provocado el incendio fatal que acabaría con el avión y con los 66 pasajeros que iban a bordo.

Se basan en que las cámaras de seguridad se ve claramente como el copiloto colocó su iPhone y su tablet en la zona que según las investigaciones fue el origen del incendio.

Según un portavoz de Apple, los hechos no tendrían relación pues realizan pruebas extremas a todos y cada uno de sus terminales, tanto teléfonos como a otros dispositivos, por lo que se niegan a admitir la culpa. Sin duda hay que admitir que es muy sospechoso, y no se trataría de primer iPhone que estalla… como dice el dicho, cuando el río suena agua lleva.

 Pero no hay porqué apresurarse, pues a parte del iPhone también había en el mismo lugar una tablet de la que desconocemos el fabricante, lo cual podría ser clave. Lo que sí que está claro es que alguno de los dos dispositivos pudo incendiarse y gracias a que también habían dos perfumes en el mismo lugar se pudo provocar una explosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s