Noticias

Apple ha estado de cumpleaños

Hace dos días, el 9 de Enero, el dispositivo estrella de Apple y que ha convertido a la compañía en la más grande del mercado cumplía 10 años: el iPhone.

Para el que tenga curiosidad en rememorar aquel momento, o no lo haya vivido, es posible acceder a la nota de prensa original del revolucionario dispositivo móvil. Afortunadamente Internet tiene buena memoria y es fácil encontrar el momento, registrado por multitud de usuarios en YouTube:

 

Este año tendremos un iPhone “décimo aniversario”, por lo que no esperamos un cambio ligero en diseño y especificaciones, especialmente en este segundo aspecto, ya que el primero es difícil pensar que cambie demasiado. Esperamos que así sea por el por el bien de la competencia y los usuarios, también por el de una compañía que para muchos está mostrándose demasiado perezosa a la hora de evolucionar productos.

El iPhone 8 está llamado a ser un modelo especial en la corta pero intensa historia del teléfono de Apple: esperamos que lo rediseñen sin cambiar la esencia, introduzcan al fin la pantalla OLED, y eliminen el botón del frontal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s