Noticias

Samsung podría volver a vender el Note 7

Pues tal como lo leéis, o así han publicado los chicos de  “The Investor” el mes pasado. Aún así, las fuentes oficiales aún no se han pronunciado al respecto y de momento solo es un rumor.

Según este rumor, se espera que estos dispositivos lleguen a mercados emergentes como India o Vietnam dónde son muy populares los smartphones de gama media/baja.

Desde Android Central, sin embargo, apuntan a que este hecho nunca llegará a producirse.

Lo que sí es cierto es que esta historia ha sido recogida por distintas fuentes y medios de comunicación durante los últimos meses, aunque el informe de la fuente original data del pasado 26 septiembre, un poco antes de que el Note7 fuera retirado definitivamente. Cuando la historia original fue publicada – con el supuesto Note7s “seguro” enviado a los consumidores – era bastante realista pensar en la posibilidad de que Samsung pudiera reemplazar los componentes defectuosos para vender dichos dispositivos como re-acondicionados.

De momento, lo que tenemos claro es que aún no existe un Note7 seguro y que la compañía sigue investigando lo sucedido tras pedir perdón a toda página en los principales periódicos de Estados Unidos. Y tú, ¿crees que Samsung podría volver a colocar los Note7 reacondicionados en el mercado el año que viene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s