Noticias

Ya llegaron las videollamadas a WhatsApp

Tras la espera y después de haberlo podido probar en la versión beta de la aplicación ya tenemos las videollamadas en Whatsapp disponibles para todos los usuarios que tengan instalada la aplicación.

Obviamente la calidad y estabilidad tanto del sonido como de la imagen dependerán de nuestra cobertura y de nuestra velocidad de conexión. No intentéis usarlas si se os ha acabado el bono de datos a alta velocidad.

Cómo usar las videollamadas de WhatsApp

Como casi todo en esta aplicación el uso de las videollamadas de Whatsapp es muy intuitivo. Sólo hemos de seguir estos pasos:

Seleccionamos un chat de conversación o un contacto.

Pulsamos en el icono del teléfono

Seleccionamos la opción de videollamadas

En el vídeo oficial podéis verlo:

Es importante destacar que aunque la aplicación está ya disponible para todos los usuarios para poder hacer uso de esta nueva función los dos integrantes de la videollamada deberán tener actualizada la app ya que si no es así se nos mostrará un mensaje de error:

a.jpg

¿Cuánto gastan las videollamadas?

Hay que tener mucho cuidado a la hora de usar cualquier tipo de videollamadas ya que el vídeo en streaming es una de las acciones que más datos consume. De hecho, ya en el vídeo de la semana pasada os contaba como yo suelo ignorar las llamadas entrantes de whatsapp sean o no videollamadas por el bien de mi bolsillo y de mi consumo de datos

Como siempre, podemos descargar la aplicación desde el Google Play Store de forma gratuita, si es que no la teníamos ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s