Especiales, Noticias

Feliz Día de los Inocentes

Hoy es el día de los inocentes, y no he querido dejarlo pasar. Tranquilos, no os voy a gastar ninguna inocentada, pero sí he buscado las mejores inocentadas en cuanto a tecnología para recopilarlas en este post.

El 1 de Abril de 2014, con motivo del día de los inocentes, Google gastaba una buena inocentada a los seguidores de Pokémon Go:

Desde Google hicieron creer que se podría recorrer el mundo a base de realidad aumentada capturando así los 150 pokémon.

Lo mejor fue, que este día, los que entraron a la aplicación pudieron hacer realidad por unas horas este pequeño juego de google.

https://youtu.be/4YMD6xELI_k

Samsung también quiso contribuir a las inocentadas y una de las que gastó a lo largo de su historia fue presentar una nueva forma de ofrecer Wi-Fi en todas partes mediante un pequeño micro-router ¡que llevarán palomas!. Según Samsung habían elegido las palomas porque están en todas partes y al no ser aves migratorias tu conexión no volará al sur en invierno. Además el micro-router se cargaría automáticamente cada vez que la paloma se pose sobre un cable de la red eléctrica.

https://youtu.be/p1TWVkP-L84

 

Por su parte, Nokia llegó a prometer reinventar su 3310 detallando al máximo los detalles de este supuesto nuevo modelo:  Windows Phone, pantalla de 3 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador Dual Core de 1.5Gh y cámara de 41 megapixels.

Los chicos de ADSL Zone.net también la montaron gorda. Ellos llegaron a publicar en 2011 que los operadores han llegado a un acuerdo para bloquear WhatsApp el próximo 31 de diciembre y así evitar el colapso de su red. La noticia tuvo más de 450 Retweets, 200 personas lo compartieron en Facebook y se leyó más de 10.000 veces hasta el punto de que las compañías telefónicas se pusieron en contacto con ellos para que aclarasen lo que habían dicho ya que eran muchos los usuarios que llamaban pidiendo información sobre el tema.

En el mismo año, los chicos de Xataca, no se quedaron atrás ofreciendo unas nuevas gafas para hacer turismo con las que poder captar olores y sabores.

Espero que os haya gustado, y recordad no creeros nada o casi nada de lo que leáis y/u oigáis hoy.

 

1 comentario en “Feliz Día de los Inocentes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s