Noticias

Novedades en Instagram

La próxima actualización de Instagram no se hará esperar y su beta viene cargadita de novedades:

Control de comentarios

Instagram agregó hace poco la posibilidad de filtrar comentarios con palabras clave pero ahora da un paso más permitiendo desactivar comentarios en las nuevas publicaciones. Esta opción estaba disponible tan solo para un pequeño número de cuentas pero dentro de unas semanas lo estará para todo el mundo.

Podrás apagar los comentarios una vez subas la publicación pulsando sobre Configuración avanzada y seleccionado Comentarios apagados o hacerlo en cualquier otro momento después de publicar la foto o el vídeo que hayas decidido compartir.

También podrás darle a me gusta a los comentarios, a partir de la próxima actualización aparecerá un corazón al lado de los comentarios y podrás mostrar tu apoyo a los que más te gusten.

Cuentas privadas

Otra de las grandes novedades llegará con la posibilidad de eliminar seguidores en las cuentas privadas. Hasta ahora la gente que elegía que su cuenta fuera privada tenía la opción de aceptar seguidores pero una vez aceptados no podía eliminarlos, para ello tenía que poner la cuenta en abierto y eliminarlos durante ese periodo.

Esto se solucionará con la siguiente actualización sin tener que poner la cuenta en abierto, desde el menú pulsando sobre el nombre de la persona podrás eliminarla de tu lista de seguidores. La persona que has eliminado no sabrá cuando la has quitado de tu lista.

Otra de las novedades también está centrada en la privacidad y mantener un clima bueno en la aplicación, para ello desde Instagram nos recuerdan que si tienes algún tipo de problema con una persona en los comentarios puedes acceder a un menú para enviar un informe anónimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s