Noticias

Sigamos a Papá Noel

Ya llega la Navidad y se nota. Papá Noël y sus elfos empezan a prepararlo todo para venir el 24 de Diciembre cargaditos de regalos y como todos los años, desde Google también lo celebran.

Se trata de una especie de calendario de adviento en el que cada día se desbloquean nuevos juegos y aplicaciones para que niños y mayores podamos jugar con Papá Noël y el día 24 podremos seguirle para saber cuánto tardará en llegar a nuestra casa para que podamos preparar la cena, cenar y acostarnos con tiempo más que suficiente de que el gordito bonachón haga su parada a dejar nuestros regalos.

Para todo ello sólo tenéis que acceder al siguiente enlace: https://santatracker.google.com/village.html

Google aprovecha la ocasión una vez más para seguir acercando el mundo de la programación a los más jóvenes. En este sentido, coincidiendo con la CSEdWeek, se lanzará tres nuevos juegos de codificación enfocado a niños de todas las edades con el objetivo de que aprendan todo lo relacionado con el mundo de la programación de código. Entre dichos juegos se encuentra Code Boogie, donde los niños podrán ayudar a los elfos a aprender movimientos de danza mediante la combinación de patrones y secuencias, según apunta Google.

Santa Tracker también contará con recursos diversos para educadores que abarcan diferentes asignaturas, los cuales podrán descargar para su aplicación tanto en los propios centros educativos como en los propios hogares para el caso de los padres.

Y cómo no, como años anteriores, se podrá ver el itinerario que realizará Papa Noel desde el próximo 23 de Diciembre. Santa Tracker está disponible vía web, como aplicación para Android, integrado en Google Maps, e incluso para Android TV y Google Chrome.

1 comentario en “Sigamos a Papá Noel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s