Noticias

Pokémon Sol y Luna

Hoy sale al mercado una de las últimas apuestas de los chicos de Nintendo para la Nintendo DS, sí, Pokémon Sol y Luna.

Desde hace ya algún tiempo, sus fans han podido disfrutar de una demo especial que les ha permitido acercarse al juego y que además les permitirá enviar una serie de pokémon a la edición final. En esta demo especial se podía ver a Sun, un personaje preconfigurado en apariencia que se muda a esta nueva región inspirada en Hawaii y que ha sido descargada cerca de 4 millones de veces.

Pero eso no es todo, a pesar de que no se han dado cifras concluyentes sobre el número de reservas del juego, ya se habla de records de reservas en el juego.

Pokémon Sol y Luna ambientan en una región totalmente distinta en comparación con lo que habíamos visto hasta ahora. Alola es un ecosistema por sí mismo que ha hecho cambiar de forma a algunos Pokémon bien conocidos de la primera generación. Estas variantes, conocidas como las Formas de Alola, son Pokémon nuevos y debutantes en esta séptima generación, e incluso muestran cambios de Tipo con respecto a lo que estábamos acostumbrados en juegos que utilizan a estos Pokémon de la primera generación, como Pokémon Go.

Sandshrew de Alola

Tipo: Hielo/Acero. Sandshrew siempre ha habitado en zonas desérticas, pero, debido a las constantes erupciones volcánicas, se vio obligado a emigrar a las montañas nevadas. Esto le llevó a adoptar esta forma.

Sandslash de Alola

Tipo: Hielo/Acero. El Sandslash de Alola es la evolución del Sandshrew de Alola. Su espalda está cubierta por unas púas que, gracias a su revestimiento de hielo, poseen un gran tamaño y están tremendamente afiladas. Se esconde bajo la nieve cuando ve aparecer un enemigo más fuerte que él, dejando sus púas expuestas y listas para el combate en caso de que la situación lo requiera.

Vulpix de Alola

Tipo: Hielo. Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar el hábitat natural de otros Pokémon.

Ninetales de Alola

Tipo: Hielo/Hada. El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. ¡Estos glaciales proyectiles son capaces de pulverizar incluso las rocas!

Exeggutor de Alola

Tipo: Planta/Dragón. Una de las diferencias más notables del Exeggutor de Alola es que posee una cuarta cabeza. Y en la cola, nada menos. Controla la cola de forma independiente y puede atacar a los enemigos que se acercan por detrás cuando las demás no pueden alcanzarlos con sus ataques.

Meowth de Alola

Tipo: Siniestro. Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía. Dicen que aquellos Meowth de la familia real se acostumbraron tanto a llevar una vida de lujo y comodidades que su carácter se tornó egoísta y vanidoso, lo que provocó en ellos un cambio de forma.

Persian de Alola

Tipo: Siniestro. El Persian de Alola es muy inteligente y le cuesta sentir apego hacia su Entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compañero de combate. Su rostro redondeado es símbolo de la riqueza de la región de Alola, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de Alola.

Marowak de Alola

Tipo: Fuego/Fantasma. Los Marowak de Alola recogen huesos y les prenden fuego en ambos extremos frotándolos contra su frente como si fueran cerillas. La rareza de este Pokémon y el aspecto tan fiero que tiene al danzar, haciendo girar los huesos como ruedas de fuego, han llevado a los habitantes de la región a considerarlo una especie de brujo temible.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s