Noticias

Photoshop para Android

Hace aproximadamente un año llegaba “Adobe Photoshop Fix a iOS para corregir las fotografías y llevar a cabo ediciones básicas. Hoy podemos anunciar, que esta aplicación acaba de aterrizar en Google Play y podrás usarlo aunque no poseas un teléfono Apple.

Al igual que la versión para iOS, Adobe Photoshop Fix para Android nos permite retocar y restaurar nuestras imágenes de forma completamente profesional. Si nos centramos en algunas de las herramientas disponibles, la app nos permite corregir, suavizar, licuar y aclarar nuestras fotografías hasta conseguir el aspecto deseado. Y no solo eso, ya que también podremos corregir el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque. Una vez hayamos terminado de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en el ordenador, con las ventajas que ello conlleva.

Sin duda, se trata de una noticia excelente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android que estuviesen buscando una aplicación para editar sus imágenes de forma profesional. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla gratuitamente (aunque es necesario registrarse) desde Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s