Noticias

Pokémon Go sigue trayendo novedades

Niantic sigue innovando para evitar que los usuarios nos aburramos del juego y en las próximas actualizaciones piensan hacernos el juego “más atractivo”.

El juego incluirá recompensas al realizar determinadas tareas durante 24 horas. Estas tareas serán muy sencillas y podrán hacerse en cualquier momento, con un par de minutillos al día será suficiente. Por lo que se rumorea (y para los que esteis familiarizados con otros juegos, la idea será de una serie de “misiones diarias” que llevará muy poco tiempo hacerlas y serán diferentes cada día).

Los bonos de estas “misiones diarias” serán:

 

  • Capturar un Pokémon cada día – 500 XP, 600 Polvo Estelar
  • Capturar un Pokémon cada día durante siete días consecutivos – 2000 XP, 2400 Polvo Estelar
  • Visitar una Poke Parada y hacer girar el disco de fotos todos los días – 500 XP, además de artículos adicionales
  • Visitar una Poke Parada y hacer girar el disco de fotos cada día durante siete días consecutivos – 2000 XP, más aun más artículos.

También va a cambiar el funcionamiento de los gimnasios. A partir de la actualización, cuando reclamemos un gimnasio enemigo, existirá un breve periodo de tiempo en el que solo será posible colocar un Pokémon en él.

Por otro lado, la cantidad de prestigio que un gimnasio rival pierde al derrotar a un miembro de un gimnasio también ha aumentado, además de disminuir la cantidad de prestigio que se gana al entrenar un gimnasio del mismo equipo.

Además, pretenden equilibrar un poco más el juego, para que cuando vayas por la calle atrapando Pokémon tengas variedad, y no te encuentres en una ciudad plagada de Pidgeys, Rattatas y Zubats. Además, van a aumentar el número de Eevees, el Pokemon con múltiples evoluciones, ya que era bastante demandado por los jugadores.

Esta actualización irá llegando paulatinamente a partir de hoy, pero no te asustes si aún no puedes actualizar, podría ser cuestión de horas o de un par de días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s