Noticias

Llega Twitter Momentos

Twitter momentos ya ha llegado a España, como así nos ha informado la propia empresa a través de una nota de prensa. Esta nueva funcionalidad de la red social no es nueva, pues se lanzaba hace prácticamente un año en Estados Unidos, pero ahora acaba de desembarcar en España, y que todos los usuarios pueden usarla.

Twitter Momentos permite crear historias en una especie de recopilación de tuits, de forma que en un vistazo rápido, puedes ofrecer a tus seguidores mucha más información que en un único tuit, a pesar de que, como os contábamos hace unos días, ahora ya no se cuentan algunos elementos como las imágenes para el límite de caracteres.

Cómo usar Twitter Momentos en Android

  • Pulsa la pestaña Momentos –el símbolo del rayo- para ver Momentos personalizados del día de hoy, pudiendo elegir entre diversas categorías: Noticias, Deportes, Diversión, etc.
  • Cuando veas un Momento que te interese, púlsalo para ver la historia.
  • Desliza hacia la derecha para desplazarte por el Momento, y desliza hacia la izquierda para ver el Momento en dirección inversa. Otra forma es mantener pulsada y arrastrar la barra de progreso ubicada en la parte inferior de la pantalla para navegar rápidamente por el Momento.
  • Para ampliar las imágenes y los vídeos, pulsa la pantalla una vez.
  • Puedes pulsar el ícono Más –el de los tres puntos- para acceder a las opciones que te permiten ver los detalles del Tweet, y bloquear o denunciar el Tweet.
  • Para marcar un Tweet como Me gusta, pulsa dos veces la pantalla (y púlsala dos veces otra vez para deshacer esta acción).
  • Parasalir del Momento, desliza hacia arriba o hacia abajo, o pulsa la X.
  • Cuando lo desees, puedes compartir el Momento pulsando el ícono Compartir. Puedes twittear este Momento, compartirlo por Mensaje Directo o pulsar Compartir por… para elegir entre una variedad de opciones para compartir, como SMS y correo electrónico.
  • Independientemente de la configuración de reproducción automática de vídeo que hayas seleccionado,los vídeos, Vines y GIF se reproducen automáticamente mientras te desplazas por un Momento. Para activar o desactivar el sonido, pulsa o haz clic en el icono del altavoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s