Noticias

Google Chrome nos trae una extensión para silenciar webs

Reconócelo. A ti también te ha pasado eso de abrir varias páginas mientras buscas algo y escuchar algún vídeo, canción, etc., y no saber de dónde viene mientras te vuelves loco para intentar parar el ruido.

Ya no es necesario… nunca más porque vengo a presentarte la extensión que estabas buscando.

Se trata de Silent Site, una extensión para Chrome que silencia los sitios web, ahorrándote la molestia de unos cuantos clics o deshabilitar el sonido cuando no sabes de dónde viene el ruido.

Al igual que otras extensiones, Silent Site es accesible desde el costado derecho de la barra de direcciones. De forma predeterminada está configurado para silenciar todas las páginas web que no estén en la lista blanca, lo cual puedes modificar para que sólo calle los sitios web en la lista negra a través de sus configuraciones.

Un clic derecho en el icono de la extensión nos permite añadir a la lista blanca o negra un sitio web, también cambiar el funcionamiento de las listas -como ya mencionaba- o, si lo prefieres, callarlos a todos sin excepción y viceversa. La opción recomendada es permitir que sólo los sitios de la lista blanca reproduzcan sonido.

Cuando abramos una página web que no está en la lista blanca, aparecerán cuatro opciones: “permitir siempre”, “permitir una vez”, “rechazar una vez” y “nunca permitir”. Cabe mencionar que las opciones cambiarán o desaparecerán, según el funcionamiento de la extensión previamente establecido.

28-10-2016

Una excelente forma de gestionar el sonido de las pestañas, bastante útil para los sitios web que reproducen videos o sonido automáticamente ignorando que nuestra computadora podría tener el volumen en un nivel alto. Si te sucede a menudo y usas Google Chrome, esta extensión es simplemente para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s