Noticias

Facebook está que lo tira

La compañía sabe que innovar es más que necesario y en eso no se quedan atrás y han estado muy activos.

Por un lado, están buscando un experto en licencias musicales. No se sabe exactamente el porqué, pero tras el éxito de Spotify y Youtube se especula que Facebook también quiere un pedacito de esta industria. Según el anuncio de Facebook la posición exige “crear estrategias y negocios con los sellos musicales y organizaciones de derechos de autor, así como colaborar con nuestros equipos de productos y media partners para coordinar la mejor estructura de licencias”. Quienes deseen aplicar deben tener al menos 10 años de experiencia en el rubro, ya habiendo trabajado para compañías grandes en temas de licencias.

Además, Facebook ha hecho una aplicación al más puro estilo de Wallapop, su nombre es Marketplace. Esta nueva herramienta (accesible desde un botón junto a mensajes o notificaciones) desde la que poder vender o comprar todo tipo de objetos. Aparte de ver ofertas o de proponerlas, podemos chatear con los vendedores, que es precisamente la función que aporta a Wallapop su característica armonía espiritual.

Facebook ordenará los objetos en venta por proximidad, pero se podrán realizar búsquedas. Eso sí, la red social no facilita sistema de pago ni envío. Deberán ser los usuarios los que se pongan de acuerdo.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, pero seguro que pronto lo vemos expandiéndose por el mundo.

Pero si creías que esto era todo, agárrate a la silla. También han sacado su nueva herramienta “Lite” para que su “Messenger” para Smartphone pese menos. Concretamente pesa 1 MB y la intención es mejorar el sistema para aquellos países donde existen limitaciones en la conexión.

Lo mejor de todo, es que, a pesar de su peso reducido, contiene todo lo que podemos disfrutar en el original.

 

Seguro que en poco tiempo os contamos más de sus innovaciones ya que estos chicos no paran de trabajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s