Noticias

Ya ha llegado lo nuevo de Nintendo

Hoy se estrenó en sociedad la nueva Nintendo Switch, pero no podremos disfrutarla hasta el año que viene. Presumiblemente se estrenará en Marzo de 2017, pero aún no hay confirmación ni precio.

El nombre le viene al pelo “Swich” (Cambio) ya que supone una revolución para Nintendo ya que se trata de su primera consola híbrida, es decir, será de sobremesa y portátil a la vez y nos dará la posibilidad de jugar con ella conectada a nuestra televisión o desde su propia pantalla dónde y cuando queramos.

Está formada por dos partes: la Nintendo Switch Console y la Nintendo Switch Dock. La primera será una especie de Tablet con dos mandos extraíbles en ambos laterales que se llamarán Joy-Con y con un soporte en la parte trasera que le permitirá mantenerse derecha.

Al ser adaptado al Switch Dock se podrá usar mediante su mando convencional, que recibirá el nombre de Switch Pro Controller,  en nuestro televisor.

Del resto de sus capacidades se sabe poco, aunque sí sabemos que su procesador viene de la mano de NVIDIA, aunque como ya hemos dicho tendremos que esperar aún unos meses para disfrutarlo.

Mira su vídeo de presentación

La espera hasta entonces se nos hará larga a todos

1 comentario en “Ya ha llegado lo nuevo de Nintendo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s