Noticias

Pronto podrás enviar los vídeos de Facebook a tu tele

Si eres de los que usa esta red social estás de enhorabuena, ya que pronto podrás enviar los vídeos de Facebook a tu tele vía Chromecast o a tu Android TV.

Según newsroom.com, Facebook estaría trabajando en que los usuarios puedan transmitir sus vídeos de la red social en su Chromecast o dipositivo Android TV.

Muy pronto serás capaz de lanzar tus vídeos favoritos de Facebook desde la aplicación de Android al Chromecast o Android TV, para disfrutar de tu contenido multimedia en una pantalla grande. Sin duda se trata de un añadido sencillo, pero que hará las delicias de muchos de los usuarios de Facebook.

Para disfrutar de Facebook en el Chromecast o Android TV se habilitará el típico botón de enviar contenido dentro de la aplicación, tan solo deberás tener tu televisor con la salida HDMI del Chromecast o Android TV para visualizarlo

Además, mientras estás viendo un vídeo de Facebook podrás volver hacia atrás y desplazarte a través de la red social en tu dispositivo Android, por lo que podrás ver el Timeline de Facebook, las biografías de tus amigos o cualquier otra cosa mientras el vídeo se sigue reproduciendo. Incluso podrás retransmitir tus vídeos en directo y enviarlos al televisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s