Noticias

Samsung para las ventas del Galaxy

El único final posible ha llegado. Llevamos ya tiempo hablando de los problemas de Samsung con los Note 7: Samsung no gana para disgustos y Apple no consigue quedar mejorSi tienes un Note 7, Samsung te lo cambiará y al final Samsung  ha confirmado de manera oficial la suspensión de la producción y venta del Galaxy Note 7 y han provocado un aluvión que hace que sus acciones hayan caído un 8% durante las últimas horas en bolsa.

 

No se recuerda ningún fiasco tan grande como el que se ha podido ver en esta ocasión por culpa de unos problemas que aún no han quedado nada claros y que ni la propia compañía ha sabido encontrar, de momento. Por supuesto, este problema no solo afectará negativamente a la imagen de Samsung, sino que también verá como sus arcas dejan de ingresa unos 17.000 millones de dólares que se esperaban tras la venta de dichos dispositivos.

Para aquellos que no lo sepan, la familia Note hizo su debut en el año 2011 y siempre supo destacar por su original tamaño, ciertas funcionalidades específicas del modelo – gracias al uso del lápiz óptico – y un hardware que estaba por encima de los demás modelos de la compañía, tal y como apuntan los chicos de Android Authority. Pero ahora esta familia de dispositivos, que tantas alegría ha dado a compañía y usuarios, podría pasar a la historia definitivamente de la peor manera posible.

1 comentario en “Samsung para las ventas del Galaxy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s