Videos

Proxima re-apertura del canal de Youtube

Los que ya me seguíais de antes sabéis que teníamos un proyecto (algo lento) del canal de Youtube que sí, pretendo relanzar. De momento, se pretende grabar un nuevo vídeo de bienvenida, para luego hacer unas breves modificaciones a vídeos antiguos y re-subirlos y así hacer nuevos.

El proyecto viene siendo subir uno por semana (a ver si no me pilla el toro y puedo cumplir mi promesa), pero es algo que se va a retrasar indefinidamente.

No, no me lo estoy pensando, ni penséis que me hago la dura para crear ambiente y poneros los dientes largos, pero ahora mismo me es imposible hacerlo ya que hace al menos un mes que no estoy en casa.

Como todos sabéis, ahora mismo sigo con el último año (o al menos así lo espero) de mi ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y eso ocupa mis mañanas de Lunes a Viernes en exclusiva. Eso no es problema, tardes y fines de semana están libres para dedicar a este proyecto de forma que sea fácil que salga a delante, pero como os decía, no estoy parando en casa puesto que tengo a mi padre algo enfermito y está hostpitalizado sine die.

Os prometo que esto no quedará en el aire y en cuanto estemos en la comodidad del hogar podré dedicarle el tiempo requerido a esta otra parte de la web.

Gracias por saber entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s