Noticias

Novedades para Pokémon Go

Como con todas las cosas, tras el boom, viene la caída de datos y Pokémon Go no iba a ser menos. Niantic pretende frenar esta caída con nuevas actualizaciones. Con la versión 0.37.0 Pokémon pretende reengancharnos a todos.

Escoge un compañero y gana caramelos al andar con él en Pokémon GO

Con la llegada de esta versión podremos escoger a uno de nuestros pokémon para que nos “acompañen en la travesía”. Cuando lo hayas seleccionado éste aparecerá junto a ti en la parte inferior izquierda del mapa y en tu página de perfil.

Su utilidad no es presumir de tu pokémon, recuerda que nadie puede ver tu perfil, sino que va más allá. Conforme vamos recorriendo kilómetros sin cambiar a nuestro compañero irás consiguiendo caramelos del pokémon que hayas elegido.

¿Cuántos kilómetros debo recorrer?

Pues, depende. Un caramelo de Lapras o Evee nos puede “costar” 5 kilómetros, Growlite, Squirtle o Charmander 3 kilómetros… es decir, depende de quien sea nuestro compañero.

Bloqueado el acceso desde dispositivos con root en Pokémon GO

Con esta novedad llega la polémica. Si tu movil está “rooteado”, lo cual te da acceso a bastantes funciones, la seguridad de los datos puede verse perjudicada y es más fácil hacer trampas. Es por esto que desde Niantic han decidido que Pokémon Go no funcionará en este “tipo de dispositivo”.

Mientras tanto, seguiremos esperando un nuevo sistema de rastreo de pokémons cercanos que sigue probándose en algunas grandes ciudades y otras mejoras, aunque sin duda esta novedad ayudará a dar más importancia al aspecto principal del juego, andar.

1 comentario en “Novedades para Pokémon Go”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s