Noticias

Facebook y su nueva plataforma de videojuegos para el escritorio

Facebook planea ser la alternativa de Steam y nos quiere presentar su propia plataforma de videojuegos con la que llevarse un trozo de este mercado en crecimiento.

Por el momento está muy enfocada al público casual, con la intención de atraer algunos de los títulos más importantes de Android, iOS o de la propia Facebook al escritorio. No obstante, la idea es trasformar esa plataforma en una seria alternativa a Steam.

Se espera que sea una evolución de Arcade, la otra plataforma de juego de Facebook y que vaya a más según se empiece a masificar la realidad virtual ya que los juegos sociales constituyen una de las líneas de negocio más importantes de Facebook por lo que no es descabellado que quieran potenciarla al máximo, incluso de forma separada de la red social.

Además, la intención de Facebook es llegar a otros sistemas operativos de escritorio para llegar al máximo público, aunque la mayoría de los títulos de VR que lleguen en el futuro se quedaran en Windows, por razones más que obvias.

Sólo el tiempo dirá el éxito o no de esta campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: