Noticias

El almacén de AliExpress llega a España

Llega el almacén de AliExpress a España centrado en los productos de Electrónica, aunque llamarle almacén igual no es lo más apropiado. En su caso no es una cosa como en Amazon sino que intentan que los vendedores puedan enviar los productos a los usuarios españoles en menos tiempo (de 2 a 10 días) y gestionar las compras como lo hacía hasta ahora desde China.

 

 

Si echamos un vistazo a la “Guía de compra de almacén España” de AliExpress, veremos que los productos que se envían desde España han sido previamente importados desde China, de manera que al comprarlos nos ahorramos tanto los tiempos de espera como los posibles gastos de Aduanas. Si por algún motivo el producto que recibamos no coincide con lo que queríamos, tenemos siete días para devolverlo sin compromiso siempre y cuando ni haya sido usado ni haya salido del embalaje original.

La garantía de un año que tienen los móviles vendidos por AliExpress en España es gestionada por The Warranty Group (thewarrantygroup.com), una empresa estadounidense externa. En teoría, la empresa tarda menos de tres días hábiles en responder a las gestiones de garantía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s