Noticias

Llegan los baneos permanentes a Pokémon Go

Pokémon Go ya se ha convertido en el juego de moda, raro es no cruzarse con alguien por la calle que va haciendo lo mismo que nosotros: buscar pokémon, pokeparadas, buscando kilómetros para que los huevos eclosionen… Pero no todos saben que, como cualquier juego o red social, aquí también hay unas normas que seguir y en caso contrario podemos exponernos a la expulsión permanente del juego.

¿Por qué me pueden echar de Pokémon Go?

Puedes leerlo completamente en el formulario de Niantic pero, en resumen, sus objetivos principales es evitar la falsificación de localizaciones, el uso de emuladores y el de software de terceros o clientes no oficiales con los que acceder de forma no autorizada al juego.

Si eres un usuario de Windows Phone tendrás que tener cuidado si utilizas los clientes no oficiales que han salido para esa plataforma. Lo mismo con los bots o emuladores de Android en Windows 10 como BlueStacks, y por si acaso yo no me arriesgaría a utilizar apps móviles como FakeGPS, ya que también parecen estar en el punto de mira.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todo el mundo. Seguiremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, incluyendo continuas optimizaciones y ajustando nuestro sistema anti-trampas”

El éxito del juego ha obligado a la empresa a poner “orden” con las alternativas a complementarlo, pero veremos si es bueno a la larga hacerlo de manera tan agresiva.

Si eres uno de los expulsados y crees que es injusto, tienes un formulario para apelar tu expulsión. En él debes poner tu correo electrónico, el nombre del personaje, la información que quieras añadir para explicar el porqué piensas que no debes estar expulsado y puedes adjuntar algún archivo o foto tal como se ve en la imagen:

4

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s