Noticias

Instagram permitirá moderar los comentarios de las publicaciones

Hace poco, Instagram cambiaba su logotipo, pero no se han quedado aquí sus cambios. Ahora quiere permitir que cada usuario modere los comentarios que reciben sus publicaciones y pueda así borrar los que no le gusten.

Siempre hay comentarios  que nos molestan, o incluso no queremos que todo el mundo lo pueda comentar todo e Instagram se ha puesto las pilas y ofrecerá que  podamos desactivar los comentarios de nuestras publicaciones como ya lo hacían plataformas como Youtube.

Esta función aún no está disponible, pero Instagram ya ha dado la posibilidad de probarlo a ciertos usuarios como famosos o los que tienen mucho tráfico de seguidores, pero seguro que en unos pocos meses está disponible para todos.

 

Nicky Jackson Colaco, director de política pública de Instagram decía en unas declaraciones:

“Nuestro objetivo es hacer de Instagram un ambiente agradable, divertido y sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión. Hemos comenzado a ofrecer poco a poco a cuentas con un alto volumen de la opción de moderar los comentarios que se reciben. A medida que aprendemos, esperamos la mejora de la experiencia gracias a los comentario de nuestra comunidad en general”

De esta forma, Instagram no tiene que tomar partido sobre un comentario en particular para eliminarlo, porque, como pasaba hasta ahora, nunca llueve a gusto de todos, y hay quien pensaba que debía eliminarse cierto comentario y quien no. De esta forma, el propio usuario decide que permite y que no en sus publicaciones y la compañía tiene cero responsabilidad en lo que se elimina.

¿Qué os parece esta nueva opción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s