Noticias

Ultimátum a la actualización gratuita a Windows 10

Windows-10

El 29 de Julio (en sólo 4 días) se cumple un año del nacimiento de Windows 10, y para “celebrarlo” Microsoft dejará de dar su actualización de manera gratuita. A partir de este viernes, el coste del software será de 119 dólares, es decir, unos 104 euros tal como podemos leer en el blog oficial de la multinacional.

Bryan Roper, jefe de marketing de Microsoft, cuenta en un vídeo de Youtube que todos los que decidan actualizar ahora tendrán “todas las actualizaciones en el futuro gratis”. Lo que no podemos contaros es si quienes no actualicen ahora tendrán que pagar también por las actualizaciones, que juzgue cada uno que entiende de sus palabras mientras la propia compañía no lo aclara. Lo que sí os podemos asegurar, es que pasada esta fecha límite, los usuarios con discapacidad podrán seguir actualizando de manera gratuita tal como aclaran en su blog.

¿Qué hacer para actualizar?

Si aún no lo has echo pero quieres aprovechar mientras es gratis, no te preocupes, te explicamos como.

Lo primero es que tu ordenador debe tener Windows 7 o Windows 8, sino te sonará a chino todo lo que contamos aquí. Si cumples este requisito, podrás ver muchas veces en tu pantalla (seguro que lo has visto miles y lo has cerrado porque parece todo un acoso) una ventanita como esta:

Debes hacer click en el botón “Actualizar ahora”. Si ya la has visto y has echo click en “Rechazar la oferta gratuita”, este cartel no volverá a aparecerte más, pero si lo has cerrado en la “x”, volverá a aparecer a los pocos días.

Y ya está, el resto lo hace todo sólo. Ahora sólo es tu decisión si actualizar o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s