Noticias

Las actualizaciones de Android pesarán hasta un 80% menos

Sin duda, uno de los puntos que más datos puede llegar a consumir  es el actualizar aplicaciones, lo que puede significar costes adicionales en la factura o depender de una conexión WiFi.

Con la intención de disminuir el consumo de recursos y de hacer más rápidas las actualizaciones, en Google han trabajado para introducir Bsdiff, un nuevo algoritmo delta destinado a ello.

Bsdiff simplemente crea archivos delta para la actualización en base a los cambios realizados sobre la versión anterior, por lo que no es necesario volver a descargar la aplicación completa. La reducción en las aplicaciones se reduce a un50-80% menos sobre el peso total.

En base a esto, en la tienda de Google nos encontraremos el tamaño de la descarga actual (la actualización de tamaño reducido o la aplicación completa si no la tenemos instalada).

Sin lugar a dudas, es una noticia interesante que nos puede ayudar a agilizar las actualizaciones y evita bloquear algunas por falta de espacio en terminales de memoria reducida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s