Noticias

Esta semana se termina la fabricación de videocaseteras de manera definitiva

Cada vez vemos que salen nuevos productos al mercado a ritmos más acelerados, estando acostumbrados a que rápidamente queden obsoletos gran cantidad de aquellos que usamos a diario. Uno de los productos que invadía todas las casas y tenía como cometido principal entretener a las familias eran los reproductores de cintas.

Entre sus fabricantes, el que más tiempo ha resistido es Funai Electric, que mantenía su producción hasta la actualidad. El problema principal al que se enfrentaban era la propia tecnología, obsoleta y con competidores más potentes. Ésto unido a las dificultades de obtener componentes de calidad, ha llevado a la empresa a dejar la fabricación de reproductores de cintas y así marcar el fin de este producto.

Ahora poseemos grandes avances que nos permiten la reproducción de mayor calidad y un almacenamiento superior en medios de almacenamiento menos sensibles a la degradación, pero no deja uno de sentir morriña al recordad tiempos pasados con películas y música en este formato que las nuevas generaciones desconocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s