Noticias

Pokémon Go arrasa, pero Niantic pausa su lanzamiento grobal

Pues si ayer hablábamos de que hay que tener cuidado con las versiones infectadas de Pokémon Go, hoy toca hablar del gran éxito que está teniendo y de los problemas que ello causan a la empresa que lo distribuye.

John Hanke, CERO de Nantic ha sido entrevistado recientemente entrevistado sobre el éxito que está teniendo su aplicación estrella, el nuevo juego de Pokémon. En dicha entrevista explica que, al ser una aplicación nueva, están encontrándose con gran cantidad de trabajo para los desarrolladores, pues se encuentran una gran cantidad de bugs derivados de la gran cantidad de usuarios. Sin duda, ésta es la razón por la que deciden pausar su lanzamiento con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Hablando del éxito del juego, la cantidad de usuarios activos se puede comparar a las grandes aplicaciones de mensajería o redes sociales. Se ha descargado e instalado en el 5,15% de los teléfonos Android de Estados Unidos, superando a Tinder por más del doble. En comparación con Twitter, el juego alcanza el 3% de los usuarios activos frente a los 3,5% de la famosa aplicación social.

Sin duda, está marcando un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

3 comentarios en “Pokémon Go arrasa, pero Niantic pausa su lanzamiento grobal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s