Noticias

La carga inalámbrica puede avanzar considerablemente gracias a LG

Señores, la cargar un dispositivo al acercarse a una determinada zona es casi una realidad. LG plantea un sistema que no tardará en implementar, basado en la resonancia magnética, lo que nos da “movilidad” mientras se carga el dispositivo.

Una de las grandes pegas de los sistemas de carga inalámbrica actuales es la necesidad de mantener el dispositivo en contacto con el cargador a causa de la tecnología empleada, algo que puede dejar de ser así. En las pruebas realizadas se admite la carga a una distancia de hasta 7 cm de distancia con 7W de potencia, algo que puede sonar limitado, pero que no es más que el comienzo.

Este pequeño rango hace que una superficie pequeña sirva en su totalidad como zona de carga y sin la necesidad de dejar el terminal en una base determinada, sin contar la posibilidad de cargar varios dispositivos de la misma manera.

Filtraciones dicen que para finales de año podremos ver el primer terminal de la compañía con esta novedosa tecnología, esperamos que sea cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s