Noticias

Gooogle puede señalar a los fabricantes que no actualicen sus terminales

 

Hace tiempo que los competidores de Android lo critican por la falta de actualizaciones en gran parte de sus terminales y ganando cierta publicidad ventajosa, pero hay que tener en cuenta que las plataformas rivales disponen de un mínimo número de terminales (Windows Phone) o son el único fabricante (Apple con los iPhone).

Ante esta situación, la compañía de la gran G dispone de una lista con las fabricantes poco amigos de las actualizaciones, pudiendo publicarla y avergonzando a más de una de las grandes marcas.

En el caso de hacer realidad este plan, Google calificaría con notas a los fabricantes en función de su compromiso con Android para mantener los dispositivos a la última, algo que puede hacer cierto daño a más de uno obligando así a que se tomen medidas.

Una de las razones por las que esto puede suceder es por la lentitud de implantación de su última versión (Android 6.0).

Sin duda, puede ser una manera de que por fin se centren las marcas en mantener al día a los usuarios que gastan su dinero en sus productos sin tener que obligarlos a comprar dispositivos cada poco tiempo si se quiere estar al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s