Noticias

La estafa de la nueva app de de Whatsapp para Iphone

Son muchos los que imaginan poder saber en cada momento dónde está alguno de sus contactos de whatsapp haciendo las delicias de unos que piensan que podría ser práctico en casos determinados como quedadas o así, pero que a otros muchos nos parece la peor pesadilla del mundo para la intimidad y contra parejas celosas, jefes con demasiadas ganas de saber o familiares ultra cotillas.

Lo cierto es que hay muchos motivos técnicos y éticos para que una aplicación de estas características no pueda llevarse a cabo, pero eso no ha evitado que se esté haciendo caja con ello y es que en las últimas semanas la aplicación, Location for Whatsapp, ha llegado a la primera posición en la lista de pagos de iTunes, a pesar de su malísima valoración por parte de los usuarios y de los comentarios que denuncian que no cumplen con lo prometido

“Localiza la ubicación de tus contactos de forma rápida en tiempo real”

Esa era la descripción original del servicio. Pero los usuarios que pagan el euro que cuesta descubren que sólo sirve para mandar la propia localización por GPS a alguien. Dicha función la trae Whatsapp de serie completamente gratis.

Desde ayer, hemos podido comprobar que el diseñador ha modificado la descripción de este servicio; suponemos que para evitar represalias por parte de Apple y ahora promete:

“Localiza la ubicación de forma rápida en tiempo real”

y que además

“funciona con todos tus contactos que tengas en WhatsApp”,

Aún así, todas las fotos presentan la APP siguen asegurando que permite encontrar a los demás.

¿Cómo puede ser que esa APP siga ahí? No lo sabemos, aunque puede ser que los usuarios descontentos y estafados sólo se hayan quejado en un comentario, pero no hayan reportado debidamente la aplicación.

Así que ya sabes, si eres usuario de Apple, ignora esta APP, y si ya has sido timado, no dudes en reportar dicha aplicación a Apple ya que no debes olvidar que la empresa se compromete a devolver el dinero a los usuarios que paguen por una aplicación que no cumple lo que promete.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s