Noticias

Los enlaces de Google se apagan

Parece que Google está empezando a probar desde hace unos días los colores negros y grises para los enlaces sin abrir o abiertos respectivamente.

Dicho cambio presenta un cambio radical en la interfaz del buscador, no muy aceptado por regla general. Es cierto que presenta ciertas dificultades a la hora de diferenciar enlaces visitados, o incluso encontrar el enlace separado del texto (al menos son los problemas reportados por las redes sociales y experimentados por uno mismo).

Para desactivarlo, en algunas ocasiones basta con cerrar sesión y volver a iniciarla con la cuenta de Google. En casos más localizados es necesario acceder al menú de Mi Cuenta, bajo la pestaña de “Información personal y privacidad”, desactivar el botón deslizable “Tu actividad de búsquedas y navegación”, que detiene el historial. Por último, si usas un navegador que permita instalar complementos, puedes poner los enlaces del color que quieras con una extensión como Stylist.

No es la primera vez que realizan cambios de este tipo, pero personalmente creo que no son los mejores colores para la finalidad de la WEB, pues distinguir con un rápido vistazo resulta mucho más sencillo con colores más llamativos.

Esperamos vuestras opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s